Sobre nosotros
Chemoc nace en el 2012, fruto de la inquietud y el entusiasmo de su creador por querer ayudar a la conservación de las especies y el planeta.
Atzwars Studios existe con el propósito de contribuir y ayudar al planeta por medio de su contenido virtual, el acceso de producir directamente todas sus series expandiendo a sus personajes a amplios sectores de la población, creando, desarrollando y difundiendo conocimiento de ciencia ficción, fantasía y cultura.
Queremos ser una empresa en constante crecimiento, consolidándonos en el mercado, siendo referencia de innovación, sustentabilidad, entretenimiento en cada uno de los servicios que brindamos y de esta forma proporcionar una oportunidad de desarrollo profesional y personal a los integrantes de nuestro equipo.
Atzwars Studios aspira a ser una nueva plataforma digital reconocida por su calidad de creación de contenido interactivo 360 con un toque de humor. Utilizando personajes emblemáticos, mitológicos, folclóricos y la capacidad de entretener con datos curiosos culturales, nuevas ideas y evolucionar junto con las nuevas generaciones.